Más artículos

Massa respondió a Macri: "La mitad de los argentinos se está ahogando"

Massa respondió a Macri: "La mitad de los argentinos se está ahogando"
El líder del Frente Renovador dijo que esto es causado por la inflación, las tasas de interés, las tarifas y porque cada vez hay menos consumo
17.07.2019 20.57hs Política

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó el partido bonaerense de Dolores, donde salió al cruce de una reciente declaración de Mauricio Macri y advirtió que "los argentinos se están ahogando" en "la mitad del río".

De esta forma, respondió a la frase del jefe de Estado, quien en los días previos sostuvo que los argentinos están "en la mitad del río entre el pasado que hay que dejar atrás y el futuro que queremos" y pidió el voto para "llegar a la orilla".

"El Presidente dice que hoy estamos en la mitad del río pero la mitad de los argentinos se está ahogando, por la inflación, por las tasas de interés, por las tarifas y porque cada vez hay menos consumo", planteó el líder del Frente Renovador.

Massa visitó el Campus de la Universidad Atlántida Argentina, acompañado por Gustavo Barrera, intendente de Villa Gessell, el diputado Diego Bossio, y el precandidato a intendente de Dolores por el Frente de Todos, Facundo Celasco.

Allí compartió un café de trabajo y conocimiento con profesores, estudiantes y auxiliares, para intercambiar consultas, inquietudes y análisis de la situación actual del país en materia económica, laboral y educativa.

En ese marco, el exintendente de Tigre se quejó de que el mandatario habla "como mirando desde un barco, pero la mayoría de los argentinos está nadando con el agua por arriba del cuello".

"Lo que hay que hacer es tirar un salvavidas, con el eje en la baja de la presión tributaria y la recuperación del mercado interno, recuperando el poder de compra del salario y las jubilaciones", reclamó.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política