iProfesionaliProfesional

El eufórico festejo de Milagro Sala tras la victoria de Alberto Fernández en las PASO

Milagro Sala se encuentra detenida con prisión domiciliaria tras haber sido condenada por dirigir una "asociación ilícita" con pulsera electrónica
13/08/2019 - 11:10hs
El eufórico festejo de Milagro Sala tras la victoria de Alberto Fernández en las PASO

La referente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, que se encuentra detenida con prisión domiciliaria, fue filmada mientras celebraba el resultado de las PASO.

En la actualidad, Milagro Sala se encuentra detenida con prisión domiciliaria tras haber sido condenada por dirigir una "asociación ilícita" con pulsera electrónica en su casa del barrio Cuyaya, en la capital jujeña.

Luego de que se conocieran los resultados finales de las PASO, en las que resultó victorioso el Frente de Todos, la líder de la agrupación Tupac Amaru festejó la definición.

En el video donde se la ve a Sala junto a familiares y amigos, la referente saltó de alegría, flameó una remera con el rostro de los candidatos y cantó: "Vamos a volver". Una vez que fue publicado, el material de inmediato se volvió viral en las diversas redes sociales.

La dirigente se encuentra condenada a 13 años de cárcel por defraudación al Estado, asociación ilícita y extorsión en la causa a la que se denominó "Pibes Villeros".

En el expediente se investigó el desvío de fondos estatales por más de $60 millones, que habían sido cobrados por cooperativas con el fin de construir viviendas sociales que nunca se hicieron, entre 2011 y 2015.

Temas relacionados