iProfesional

Gómez Centurión dijo que en un balotaje votaría a quien mantenga el aborto ilegal

"Si hay un ballottage, voto al candidato que se comprometa a garantizar que va a vetar la ley del aborto", dijo Juan José Gómez Centurión
23/08/2019 - 07:12hs
Gómez Centurión dijo que en un balotaje votaría a quien mantenga el aborto ilegal

"Si hay un ballottage, voto al candidato que se comprometa a garantizar que va a vetar la ley del aborto", dijo el candidato presidencial Juan José Gómez Centurión en LN+.

Gómez Centurión quiere consolidarse como el " voto celeste", y se lo ve más envalentonado desde que sacó más votos que Espert en las PASO.

"Al voto celeste se lo identifica masivamente con la temática del aborto, pero tiene un montón de otros condimentos culturales como la oposición a la ideología de género, un proyecto nacional y otros condimentos con impacto muy fuerte, sobre todo, en el interior", argumentó Gómez Centurión.

"Cruzás la General Paz y automáticamente cambia el sistema de valores", remató.

También dijo que es el único candidato que se para firmemente "desde un punto de vista cultural" en frente del kirchnerismo. "Nosotros somos el único voto con identidad fuerte que va a ser la oposición a lo que viene del kirchnerismo, que será revancha, liberación de personas condenadas con juicios por temas de corrupción clarísimos y un chavismo degradado", concluyó.

Temas relacionados