Este sector esquiva el riesgo argentino y capta el 50% de los dólares que los venture capital ponen en el país Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Vicente López pagará un bono de $12.000 a los empleados municipales

Vicente López pagará un bono de $12.000 a los empleados municipales
Así lo anunció el intendente Jorge Macri y será el bono más alto entregado hasta el momento para paliar la situación económica
11.09.2019 15.14hs Política

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció este miércoles que otorgará un bono de 12.000 pesos a los empleados municipales, el más alto entregado hasta el momento, para paliar la situación económica.

El plus salarial se abonará en tres cuotas, las dos primeras de $3.000 junto con las liquidaciones de haberes de septiembre y de octubre, y la tercera de $6.000 con los salarios de noviembre próximo, se informó a la prensa.

Macri sostuvo que con el otorgamiento del bono, el municipio busca "llevar tranquilidad" a los trabajadores comunales de Vicente López frente a los "momentos difíciles" por los que transita el país.

"Desde nuestro primer día de gestión nos propusimos estar siempre cerca y tender la mano a los que necesitan, sobre todo en momentos difíciles como el que nos toca atravesar", sostuvo el intendente.

"Ya dimos muchos pasos en ese sentido y hoy damos uno más: vamos a pagar este bono para llevarle tranquilidad durante los próximos meses y vamos a seguir apoyando y conteniendo a nuestra querida familia municipal", agregó el jefe comunal.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar