iProfesionaliProfesional

Vicente López pagará un bono de $12.000 a los empleados municipales

Así lo anunció el intendente Jorge Macri y será el bono más alto entregado hasta el momento para paliar la situación económica
11/09/2019 - 15:14hs
Vicente López pagará un bono de $12.000 a los empleados municipales

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció este miércoles que otorgará un bono de 12.000 pesos a los empleados municipales, el más alto entregado hasta el momento, para paliar la situación económica.

El plus salarial se abonará en tres cuotas, las dos primeras de $3.000 junto con las liquidaciones de haberes de septiembre y de octubre, y la tercera de $6.000 con los salarios de noviembre próximo, se informó a la prensa.

Macri sostuvo que con el otorgamiento del bono, el municipio busca "llevar tranquilidad" a los trabajadores comunales de Vicente López frente a los "momentos difíciles" por los que transita el país.

"Desde nuestro primer día de gestión nos propusimos estar siempre cerca y tender la mano a los que necesitan, sobre todo en momentos difíciles como el que nos toca atravesar", sostuvo el intendente.

"Ya dimos muchos pasos en ese sentido y hoy damos uno más: vamos a pagar este bono para llevarle tranquilidad durante los próximos meses y vamos a seguir apoyando y conteniendo a nuestra querida familia municipal", agregó el jefe comunal.