Molesto porque las personas no hablan en el ascensor, creó WeWork y ganó fortunas: ahora todo se le vino abajo Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Por qué fracasó el gobierno de Macri, según Beatriz Sarlo

Por qué fracasó el gobierno de Macri, según Beatriz Sarlo
La ensayista e intelectual habló sobre la situación económica de Argentina y sobre los errores de la actual gestión. Además opinó de Alberto Fernández
23.09.2019 09.35hs Política

La prestigiosa ensayista e intelectual, Beatriz Sarlo, habló de la situación económica de la Argentina y analizó por qué para ella el gobierno de Mauricio Macri fracasó. "Primero creyó en sus propias promesas", advirtió.

"Fui a cubrir el último debate presidencial entre Daniel Scioli y Macri, y el creyó en serio que la inflación era un problema que se solucionaba en tres meses, que cuando él fuera Presidente iban a llegar los brotes verdes y las inversiones, tanto lo creyó que tres meses después de comenzado su mandato se fue a Davos. No trajo ni un céntimo, pero se fue convencido de que le iban a cobrar sobre peso en la aerolíneas por todo lo que traía de inversiones a la Argentina", subrayó la intelectual.

Y agregó: "Primero tenía un diagnóstico muy malo, y segundo él creía en ese diagnóstico. No tenía una relación cínica con su diagnóstico, no dijo algo en lo que no creía. Yo creo que tenía confianza".

Sarlo habló además sobre la situación económica de Argentina y sobre los errores de la gestión de Mauricio Macri. "Cuando se desprende de Prat Gay, que es un gran economista y que ha sido exitoso en varias experiencias anteriores, hace ya una catástrofe", explicó en una entrevista con Marcelo Longobardi para la CNN.

Alberto Fernández es "muy inteligente", dijo Sarlo al analizar la candidatura presidencial del compañero de fórmula de Cristina Kirchner.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar