iProfesionaliProfesional

"No me perdonaría que confíen en nosotros y nos equivoquemos", y las principales frases de Alberto Fernández en la sede del PJ

El candidato presidencial del Frente de Todos pidió a los dirigentes de su partido que "corrijan cada error" que pueda cometer si es electo
09/10/2019 - 01:55hs
"No me perdonaría que confíen en nosotros y nos equivoquemos", y las principales frases de Alberto Fernández en la sede del PJ

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó un acto en la sede nacional del PJ, en el edificio ubicado en Matheu 130, ante los gobernadores, legisladores e intendentes, donde pidió a los dirigentes "poner al partido en movimiento" para que "corrijan cada error" que pueda cometer si es electo.

La excusa para que el compañero de fórmula de Cristina Fernández concurriera a la sede nacional del justicialismo por primera vez desde que es candidato, fue la conmemoración del 124 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.

Estas son la principales frases del ex jefe de Gabinete:

- "Uno se hace peronista porque tiene la obsesión de los que no tienen voz, tengan voz; de los que padecen injusticia dejen de padecerla; de que la igualdad empiece a reinar en la Argentina y que la industria en el país se desarrolle".

- "Pasan los años y los peronistas se renuevan".

- "Les pido que pongamos al partido en movimiento, lo que menos quiero es un partido que duerma en nuestro gobierno, quiero un partido que corrija cada error que yo cometa".

- "Si hay algo que no podemos perdonarnos es que sufran los más debiles".

- "Un día hablamos con Cristina y le dijimos que tenía que ir al PJ, y acá vino. Su presencia era muy importante para lograr la unidad".

- "Fuimos capaces de volver a ponernos de pie, como partido y como movimiento".

- "Les pido que nunca más nos desunamos. Y que el partido esté muy activo, no quiero un partido que duerma mientras yo gobierne. Eso es lo que quiero. Y creo que tenemos que hacerlo con nuestros compañeros".

- "Lo único que no me perdonaría es que la gente confíe en nosotros y nos equivoquemos".

- "Poner en marcha a la Argentina es poner en marcha a la política, la mejor sociedad es la sociedad que debate y controla al Gobierno".

- Respecto al jefe del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, "se puso al hombro un partido que parecía muy difícil de recuperar y llamó a todo el mundo".

Del encuentro en el edificio ubicado en la calle Matheu 130 participan el presidente del partido, José Luis Gioja, y los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán), Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Lucía Corpacci (Catamarca), entre otros.

También asistieron el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, y los legisladores Eduardo "Wado" de Pedro, Andrés "Cuervo" Larroque, Felipe Solá, Daniel Scioli y Cristina Álvarez Rodríguez, entre otros dirigentes.

Temas relacionados