iProfesionaliProfesional

Qué dijo Cristobal López después de estar más de un año en la cárcel

Horas después de dejar el penal de Ezeiza, el empresario habló públicamente por primera vez y rechazó cualquier imputación en su contra
09/10/2019 - 12:43hs
Qué dijo Cristobal López después de estar más de un año en la cárcel

El empresario Cristobal López, que estuvo detenido más de un año por la causa de evasión impositiva que enfrenta, negó rotundamente los cargos que enfrente y aseguró que su principal objetivo es "recuperar" sus empresas.

Horas después de dejar el penal de Ezeiza, el empresario Cristóbal López habló públicamente por primera vez y rechazó cualquier imputación en su contra.

"Ahora recuperamos la libertad. El segundo paso será recuperar el manejo de las empresas. Cuando tengamos el manejo de las empresas, pagaremos todo lo que debemos. Preguntale a (Marcelo) Tinelli, a (Beto) Casella y a todos si alguna vez no cumplimos con nuestras obligaciones de salarios", aseguró López al hacer referencia al reclamo de periodistas que trabajaron en los medios que pertenecen a su grupo.

En declaraciones a radio Mitre, López se mostró tranquilo por los cargos por supuesta evasión impositiva que le imputan y que fueron motivo de su detención.

"Si lee el expediente, se van a encontrar con una pericia que hizo la Suprema Corte. Y ahí te vas a encontrar que al 1 de diciembre de 2015 Oil Combustible no debía una sola moneda", afirmó.

Temas relacionados