Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

En medio del fervor de la "Marcha del Millón", Macri tuvo afectuosas palabras para Juliana Awada y Pichetto

En medio del fervor de la "Marcha del Millón", Macri tuvo afectuosas palabras para Juliana Awada y Pichetto
El jefe de Estado se tomó un minuto de su discurso para brindar un cálido mensaje a su esposa y a su compañero de fórmula en las próximas elecciones
19.10.2019 20.29hs Política

En medio del encendido discurso que brindó este sábado durante el acto de la denominada "Marcha del Millón" que se desarrolló en la avenida 9 de Julio, el presidente Mauricio Macri le dedicó unas afectuosas palabras a su esposa, Juliana Awada, y a su compañero de fórmula, el senador Miguel Ángel Pichetto.

"El otro día les decía a los chaqueños que nunca pensé que de viejo me iban a rebautizar con el apodo de gato. Pero suena más joven, estoy contento. Y también Miguel está rejuvenecido. ¿Vieron lo joven que está? Una gran persona, con convicciones y con palabra", afirmó el jefe de Estado.

Al decir esto, la multitud comenzó a corear el apellido del todvía senador peronista.

Luego, le agradeció a Awada por "subirse a esta locura que yo tengo por este país y por ustedes".

"Silenciosamente, siempre está ahí acompañándome. No está en el equipo de trabajo pero está en el del corazón", resaltó Macri, tras lo cual los seguidores comenzaron a decir "Hechicera", el sobrenombre con el que el Presidente se refiere a la madre de su hija Antonia.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar