iProfesionaliProfesional

En medio del fervor de la "Marcha del Millón", Macri tuvo afectuosas palabras para Juliana Awada y Pichetto

El jefe de Estado se tomó un minuto de su discurso para brindar un cálido mensaje a su esposa y a su compañero de fórmula en las próximas elecciones
19/10/2019 - 20:29hs
En medio del fervor de la "Marcha del Millón", Macri tuvo afectuosas palabras para Juliana Awada y Pichetto

En medio del encendido discurso que brindó este sábado durante el acto de la denominada "Marcha del Millón" que se desarrolló en la avenida 9 de Julio, el presidente Mauricio Macri le dedicó unas afectuosas palabras a su esposa, Juliana Awada, y a su compañero de fórmula, el senador Miguel Ángel Pichetto.

"El otro día les decía a los chaqueños que nunca pensé que de viejo me iban a rebautizar con el apodo de gato. Pero suena más joven, estoy contento. Y también Miguel está rejuvenecido. ¿Vieron lo joven que está? Una gran persona, con convicciones y con palabra", afirmó el jefe de Estado.

Al decir esto, la multitud comenzó a corear el apellido del todvía senador peronista.

Luego, le agradeció a Awada por "subirse a esta locura que yo tengo por este país y por ustedes".

"Silenciosamente, siempre está ahí acompañándome. No está en el equipo de trabajo pero está en el del corazón", resaltó Macri, tras lo cual los seguidores comenzaron a decir "Hechicera", el sobrenombre con el que el Presidente se refiere a la madre de su hija Antonia.

Temas relacionados