iProfesionaliProfesional

Tras una acusación de Fernández sobre la corrupción del clan Macri, el Presidente le recordó los bolsos de López

Durante el bloque sobre "Empleo, Productividad e Infraestructura", el presidente recordó varios casos relacionados con la corrupción en el kirchnerismo
20/10/2019 - 22:19hs
Tras una acusación de Fernández sobre la corrupción del clan Macri, el Presidente le recordó los bolsos de López

El presidente Mauricio Macri le recordó a Alberto Fernández durante el segundo debate presidencial, varios casos de corrupción relacionados con el gobierno kirchnerista.

En el marco del bloque sobre "Empleo, Productividad e Infraestructura", el candidato de Juntos por el Cambio indicó que "es de muy mal gusto citar a una persona que ya no está en este mundo y no se puede defender (refiriéndose a la mención de Franco Macri por parte del candidato del Frente de Todos), pero teniendo que tapar 51 contratos por 2 mil millones de dólares para Báez, una empresa inexistente, o las departamentos de Muñoz o las valijas de Antonini Wilsono o los bolsos de López".

"Como decía Espert, es dificil creer. ¿Usted no vio nada (dirigiéndose a Fernández)?", le preguntó.

Y agregó: "Los vio Lavagna del otro lado de la calle y usted desde la ofinicna de al lado dice que hubo un descuido ético de Néstor y Crisitina. Es imposible de creer".

Previamente, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, le preguntó al mandatario si "no vio la corrupción de la obra pública en el clan Macri", y le espetó el supuesto rol de su fallecido padre, Franco, por lo que le pidió "hablar en serio" porque, resaltó, a él "no lo va a correr".

Fernández expresó en referencia a la gestión de Macri: "En materia energética, lo que hizo fue llenar los bolsillos de sus amigos; subió las tarifas de un modo tan cruel que la Argentina se quedó sin energía".

Y le enrostró que "usted después nos contó cuando su padre murió que su padre era el responsable".