Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

En pleno debate, Macri hizo una promesa para volver a seducir a quienes tomaron créditos UVA

En pleno debate, Macri hizo una promesa para volver a seducir a quienes tomaron créditos UVA
Durante una de sus presentaciones en el segundo debate presidencial, el mandatario dijo que iba a "hablarles a las familias con créditos UVA"
21.10.2019 00.05hs Política

El presidente Mauricio Macri anunció durante el segundo debate presidencial a los tenedores de créditos UVA para vivienda que las cuotas se van a actualizar desde el 1 de enero por evolución de salarios y no por inflación.

Durante una de sus presentaciones, dijo que iba a "hablarles a las familias con créditos UVA" e hizo el anuncio, y denunció que antes de esos préstamos "habíamos heredado el crédito hipotecario destruido por el kirchnerismo".

"Desde el 1 de enero, los créditos UVA se ajustarán por salario, nunca más por inflación", prometió Mauricio Macri.

Y luego se dirigió a Fernández por la situación de pobreza: "No les creo nada cuando hablan de pobreza, gobernaron 24 años de los últimos 30 y la única idea genial que tuvieron con la pobreza fue ocultarla. Alberto Fernández en 2007 intervino el Indec y en 2014 escribió una columna de opinión diciéndole a la ex presidenta que era inmoral ocultar la pobreza".

También advirtió que "ellos siempre han usado a los pobres, han hecho clientelismo. 35 años gobernaron en La Matanza y no pudieron hacer una obra. Miles de familias perdiendo todo (por las inundaciones)".

"Nosotros de verdad nos ocupamos de la pobreza y llegamos al índice más bajo en diciembre de 2017. Lamentablemente la crisis de abril volvió atrás lo que habíamos logrado. Lo que queremos nosotros es que sean libres, que no los sigan usando", concluyó.


Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar