iProfesionaliProfesional

Video: Alberto Fernández se enojó con un periodista que le preguntó por Cristina Kirchner

El candidato del Frente de Todos se enojó ante una pregunta sobre su compañera de fórmula y le dijo al notero: "Andá a trabajar de periodista"
21/10/2019 - 11:42hs
Video: Alberto Fernández se enojó con un periodista que le preguntó por Cristina Kirchner

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández cruzó este lunes a un periodista que le preguntó por la ausencia de Cristina Kirchner en algunos actos de campaña y los rumores sobre una supuesta frialdad entre ambos.

"La semana pasada hicimos un acto con Cristina. ¿Dónde no está la campaña?", dijo Fernández a la salida de su domicilio particular en el barrio porteño de Puerto Madero.

En ese marco,  se mostró molesto por los comentarios sobre su compañera de fórmula y elevó una crítica a algunos medios de comunicación.

"Dejen de sembrar cosas que no existen. Cristina está en Río Gallegos porque ayer fue el día de la madre. No sé si se enteraron. Andá a trabajar de periodista, gracias", enfatizó el candidato del Frente de Todos.

Luego, el ex jefe de Gabinete krichnerista fue consultado sobre lo que ocurrirá el 28 de octubre, un día después de las elecciones y, cConfiado en su victoria, pidió que Macri "no le pida al Banco Central que libere el dólar como lo hizo en las PASO".

Sobre este tema, Fernández aseguró que hizo una denuncia penal.

Además, el candidato de la oposición se refirió al debate presidencial del domingo en la Facultad de Derecho. Dijo que no le asignó "mucha importancia" y manifestó: "Espero que a la gente le sirva de algo".

Por último, sobre la "Marcha del Millón", como impulsó el macrismo la manifestación del sábado en el Obelisco, Fernández comparó las marchas con los actos de campaña de su partido en donde "también hay mucha gente que los sigue" y afirmó: "No nos sorprendió la cantidad de gente, Macri ya es historia".