Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Alberto Fernández invitará a Lula Da Silva a la asunción de la presidencia

Alberto Fernández invitará a Lula Da Silva a la asunción de la presidencia
El exmandatario brasileño no tiene ninguna restricción para viajar a otros países, por lo que vendría a Argentina el 10 de diciembre
09.11.2019 09.47hs Política

Luego de conocer la noticia de la liberación del ex mandatario brasileño, Fernández llamó por teléfono a Celso Amorim, ex canciller del jefe del Partido de los Trabajadores, quien a la Argentina para participar del encuentro del Grupo de Puebla, que reúne a ex presidente de centroizquierda de iberoamérica.

En su diálogo con Amorim, Fernández le transmitió su "alegría por ver a Lula libre" y acordaron verse el sábado por la mañana en el encuentro del Grupo de Puebla, donde el argentino tiene previsto dar un discurso. Las fuentes dejaron entrever que Fernández invitará al expresidente brasileño a su asunción, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre.

En rigor, tras su liberación, Lula no tiene ninguna restricción para viajar a otros países, así que está habilitado para asistir a la jura de Fernández y Cristina Kirchner.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar