Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Marcelo Tinelli confirmó que habló con Alberto Fernández para sumarse al "área social" de su gobierno

Marcelo Tinelli confirmó que habló con Alberto Fernández para sumarse al "área social" de su gobierno
"Hemos tenido charlas con el ministro de esa área y con el presidente electo y tengo muchas ganas, en uno proyecto de acá a diez años", dijo el conductor
12.11.2019 17.42hs Política

El conductor televisivo Marcelo Tinelli manifestó que se sumará a un proyecto social del futuro gobierno de Alberto Fernández y reconoció que ya habló del tema con el presidente electo.

"Me gusta trabajar en acción social y hay algo que se está gestando", comenzó afirmando el conducto de ShowMatch.

"Me gustaría trabajar en al área social, en este observatorio de hambre y pobreza del que se está hablando", agregó el vicepresidente de San Lorenzo. Y, además, sorprendió al reconocer que habló con un ministro vinculado con el área social y con el propio Alberto Fernández sobre el proyecto del que participará.

"Hemos tenido charlas con el ministro de esa área y con el presidente electo y tengo muchas ganas, en uno proyecto de acá a diez años y espero que se pueda concretar", subrayó.

Sobre este momento en particular de esos países sudamericanos, Tinelli dijo que "por ahora" prefiere no dar una opinión sobre lo que está sucediendo.

"Prefiero en este momento no expresarme porque hay dolor en mucha gente, yo tengo una posición tomada sobre Venezuela, sobre Chile y sobre Bolivia pero prefiero no hacerla pública", aseveró.

"Oalá que Bolivia esté bien y me parece muy triste represión para la gente y el pueblo, algo no lo avalo en ningún lugar del mundo", completó.

Habló también de la realidad deportiva de San Lorenzo y aseveró que "nadie hizo más por la vuelta a Boedo que nosotros: me duele que nos digan 'anti vuelta'", y por eso "hay que estar unidos".

En ese sentido, sostuvo que "hay que lograr la ley de rezonificación y después hacer el estadio, antes no se puede poner un solo ladrillo", porque "hay tiempos políticos".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar