iProfesional

"Si algún día tenemos que movilizarnos, lo vamos a hacer"

El líder de la CTEP, Juan Grabois, destacó que con el cambio de Gobierno, los movimientos sociales "no van a perder su rol de criticar lo que esté mal"
14/11/2019 - 10:09hs
"Si algún día tenemos que movilizarnos, lo vamos a hacer"

El líder de la CTEP, Juan Grabois, advirtió este lunes que los movimientos sociales "no van a perder su rol de criticar lo que esté mal" durante el Gobierno de Alberto Fernández y, en ese sentido, subrayó que si tienen que movilizarse, lo harán.

"En la reunión (mantenida el pasado miércoles con el Presidente electo) hablamos de que nosotros tenemos un rol de criticar las cosas que nos parecen que están mal y que no lo íbamos a perder", subrayó el referente social.

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) descartó que vayan a dejar de lado las protestas por la sintonía política con el futuro Gobierno: "Si algún día tenemos que movilizarnos, ojalá no sea lo que tengamos que hacer, lo vamos a hacer".

Tras la reunión mantenida con el Presidente electo en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Grabois aseguró que Fernández manifestó su acuerdo con que alguno de los integrantes de movimientos sociales plantee sus ideas "aunque sean disruptivas y generen consecuencias mediáticas y algún revuelo dentro del propio campo popular".

"Está en la naturaleza de nuestras organizaciones y falta un camino muy largo para que en este país haya justicia social. En el medio vamos a tener un montón de coincidencias y diferencias", manifestó el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Temas relacionados