iProfesionaliProfesional

Juliana Awada: lágrimas y emoción durante el discurso de Macri

Mauricio Macrio dio un discurso cargado de emotividad, en el que dijo que le iba a "explotar el corazón". Awada estuvo en todo momento junto a él
07/12/2019 - 21:06hs
Juliana Awada: lágrimas y emoción durante el discurso de Macri

El presidente Mauricio Macri, de camisa celeste arremangada y jean azul, estuvo acompañado durante la despedida de este sábado, en todo momento, por su esposa, Juliana Awada, que lucía un vestido largo color violeta con incrustaciones plateadas. También, muy cerca, estuvo el senador peronista y excandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

Mientras el mandatario daba sus palabras de despedida, ella saludaba a la gente que los rodeaba y sonreía, pero pronto la emoción del momento hizo que comenzara a lagrimear.

Los tres se asomaron al balcón de la Casa Rosada cerca de las 18.45. Tras unos breves saludos, donde hubo ovaciones a Macri y a Pichetto y la entonación del Himno Nacional, los tres descendieron por las escaleras a la calle y se dirigieron al escenario desde el cual el jefe de Estado habló unos diez minutos.

Awada no pudo evitar las lágrimas durante el discurso de Macri.
Awada no pudo evitar las lágrimas durante el discurso de Macri.

Tras iniciar su mensaje con un "buenas tardes, argentinos" y varios "gracias de corazón", Macri sostuvo: "Me guardo tantas cosas que hemos vivido juntos que me va explotar este corazón, que es más de ustedes que mío".

Agradeció, además por "acompañar estos cuatro años de transformaciones poniendo todo" e hizo "una mención especial a las mujeres que, se movilizaron de manera impresionante en estos cuatro años".