Más artículos
Grabois: "Todavía es difícil encontrar un morocho en las fotos de los dirigentes"

Grabois: "Todavía es difícil encontrar un morocho en las fotos de los dirigentes"

Grabois: "Todavía es difícil encontrar un morocho en las fotos de los dirigentes"
El dirigente piquetero afirmó que los pobres no están correctamente representados en la vida política argentina. Qué dijo sobre Martín Guzmán
Por iProfesional
07.12.2019 22.14hs Política

El dirigente piquetero Juan Grabois realizó una crítica a la clase política argentina al decir que los pobres están "excluídos" del acceso al poder.

"Todavía es difícil encontrar un morocho o morocha en las fotos de los dirigentes. La política parece ser todavía para la clase media profesional", evaluó el referente de la CTEP.

"En las listas no hay pobres", sintetizó. Y agregó que "si fuera proporcional, tendría que haber un 40% de diputados pobres".

"Los laburantes, los villeros, los trabajadores de los barrios, están excluidos. Representaría un cambio tener una dirigente que vive en una villa, o un trabajador cartonero trabajando en ambiente", amplió.

Luego de la presentación del gabinete de Alberto Fernández, Grabois dijo que el Frente de Todos es una "construcción de una mayoría".

Además, valoró la figura del próximo ministro de Economía, Martín Guzmán, sobre quien dijo que "está formado en instituciones de primer nivel pero con una lógica de pensamiento crítico, no el alineamiento automático con el Fondo Monetario Internacional".

Además, Grabois sostuvo que Alberto Fernández "lleva sobre los hombros la responsabilidad de no defraudar a millones de argentinos".

El piquetero también dedicó algunas palabras a Mauricio Macri, a quien calificó de "mal presidente y mal ser humano".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ Convertí a iProfesional en tu fuente de noticias. SEGUINOS AQUÍ
Temas relacionados