iProfesionaliProfesional

"Cuando se juntan tantos cinco minutos antes de una fiesta no es fácil que salga bien"

El presidente Mauricio Macri lanza una advertencia para su su sucesor, Alberto Fernández, y asegura que "arranca con un frente interno difícil"
09/12/2019 - 10:05hs
"Cuando se juntan tantos cinco minutos antes de una fiesta no es fácil que salga bien"

El presidente Mauricio Macri consideró que su sucesor, Alberto Fernández, "arranca con un frente interno difícil",  ya que "cuando se juntan tantos cinco minutos antes de una fiesta no es fácil que esa fiesta salga bien".

"Hay que darle espacio a que él haga su propuesta y que la ponga en marcha y ver en qué se puede ayudar sin traicionar los valores del 41 por ciento", enfatizó Macri.

El domingo, Mauricio Macri difundió en sus redes sociales una entrevista íntima en la que hizo un repaso de sus cuatro años de gestión, en la que además adelantó cuál será el futuro de Juntos por el Cambio, más allá del 10 de diciembre.

"Estoy volviendo en el verano a trabajar en un Juntos por el Cambio unido. El que diga 'yo voy por la mía va a tener un serio problema de representatividad", indicó Macri.

Al respecto, el todavía jefe de Estado afirmó que dentro del espacio político que encabeza "ha habido una responsabilidad, una evolución, de entender que acá no es un conjunto de individualidades sino un conjunto de dirigentes trabajando para la gente".

Temas relacionados