iProfesional

Vidal le envió un mensaje a Kicillof deseándole "éxitos" en su gestión

Luego de la ceremonia de traspaso de mando que se realizó en la Legislatura bonaerense, la ex gobernadora eligió las redes sociales para dejarle un mensaje
11/12/2019 - 14:48hs
Vidal le envió un mensaje a Kicillof deseándole "éxitos" en su gestión

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal le envió un mensaje a su sucesor, Axel Kicillof, luego de la ceremonia de traspaso de mando que se realizó en la Legislatura bonaerense.

A través de sus cuentas de las redes sociales, Vidal le envió un mensaje deseándole "éxitos" en su gestión, al tiempo que destacó que la transición fue ordenada.

Vidal y Kicillof estuvieron juntos al edificio de la Legislatura. Esta actitud conciliadora fue demostrada también en las semanas posteriores a las elecciones del 27 de octubre, que se mostraron trabajando en la transición. También participó del acto Daniel Salvador, el vicegobernador de Vidal durante los cuatro años de su gestión.

Pasado el juramento, Vidal le colocó la banda con la bandera argentina (incluso lo ayudó a enganchar el botón en su hombro en el ojal que tenía la banda) y el escudo bonaerense e hizo entrega del bastón de mando a Kicillof, y escuchó la marcha peronista cantada por quienes acompañaban al nuevo Gobernador, entre los que estaban el Presidente de la Nación, Alberto Fernández y su vice Cristina Kirchner, quien siguió con emoción la asunción de su ex ministro de Economía.

En su discurso, Kicillof destacó también el éxito de la transición entre el gobierno de Cambiemos y el del Frente de Todos en el distrito bonaerense: "Fue muy correcta, nos han proporcionado datos de la situación de la provincia de Buenos Aires, una radiografía".