Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Alberto Fernández viajará a Israel el próximo jueves: la semana siguiente irá al Vaticano

Alberto Fernández viajará a Israel el próximo jueves: la semana siguiente irá al Vaticano
Antes de reunirse con el papa Francisco, el jefe de Estado argentino participará de un foro sobre "lucha contra el antisemitismo"
16.01.2020 12.52hs Política

El presidente Alberto Fernández eligió a Israel como su primer destino internacional, ya que viajará a ese país la semana que viene para participar de un foro sobre "lucha contra el antisemitismo".

El "Foro Internacionales de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo" se llevará a cabo el jueves de la próxima semana en el Museo de Yad Vashem, ubicado en la ciudad de Jerusalén.

En esa jornada, el jefe de Estado coincidirá con sus pares de Rusia, Vladimir Putin, y de Francia, Emmanuel Macron, entre otros, además del primer ministro local, Benjamin Netanyahu.

La comunicación oficial del viaje fue realizada por el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, a la embajadora israelí en Buenos Aires, Galit Ronen.

Días atrás se había confirmado para el 31 de enero la visita de Alberto Fernández al Vaticano para mantener una reunión con el papa Francisco en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico.

Con su salida del país, la semana que viene quedará al frente del Poder Ejecutivo la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar