iProfesionaliProfesional

El dueño de Electroingeniería publicó un polémico mensaje sobre el juez Bonadio

El empresario cordobés imputado por la causa de los cuadernos se mostró con Cristina Kirchner en la visita a una represa hidroeléctrica en Santa Cruz
04/02/2020 - 19:18hs
El dueño de Electroingeniería publicó un polémico mensaje sobre el juez Bonadio

El fallecimiento del juez federal Claudio Bonadio generó un sinnúmero de repercusiones, tanto críticas como en tono de homenaje, en las redes sociales.

Uno de los mensajes más llamativos fue el de Gerardo Ferreyra, dueño de la empresa Electroingeniería, que fue procesado por Bonadio por el presunto pago de sobornos para obtener contrados del Estado.

"Conmigo no pudo!", tuiteó Ferreyra.

 

El empresario fue uno de los pocos involucrados que pidió no ser aceptado como imputado colaborador en la causa de los cuadernos, reconoció haber entregado dinero a funcionarios de gobiernos kirchneristas y fue llevado a juicio oral como presunto integrante de la asociación ilícita junto ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Desde junio de 2019 gozaba del beneficio de arresto domiciliario por problemas de salud y en octubre fue excarcelado y obligado a pagar una fianza de $50 millones.