Más artículos
Paritaria 2020: se realizó la primera reunión de la mesa técnica salarial docente

Paritaria 2020: se realizó la primera reunión de la mesa técnica salarial docente

Paritaria 2020: se realizó la primera reunión de la mesa técnica salarial docente
Durante el encuentro autoridades sindicales y representantes de sindicatos docentes analizaron la situación de cara a la Mesa Paritaria General
13.02.2020 19.25hs Política

Este jueves, en el ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, se realizó la primera reunión de la Mesa Técnica Salarial previa a la paritaria docente 2020. Durante el encuentro, las autoridades provinciales y los representantes de los sindicatos docentes intercambiaron bases de información referidas a los sueldos docentes para el análisis de cara a la Mesa Paritaria General.

Este  intercambio de información, previsto por la Ley de Negociación Colectiva para los Trabajadores Docentes y que se había suspendido durante la gestión de María Eugenia Vidal, fue tomado positivamente por los representantes de los gremios docentes, quienes también plantearon los temas técnico-salariales particulares que cada sector pide que se aborde en la paritaria 2020.

De la reunión participación el subsecretario de Coordinación Económica y Estadística del ministerio de Hacienda y Finanzas, Nicolás Todesca; el subsecretario de Relaciones del Trabajo del ministerio de Trabajo, Leandro Macia; la subsecretaria de Administración y Recursos Humanos de la Dirección General de Cultura y Educación, Paula Ferraris; y el subsecretario de Empleo Público y Gestión de Bienes de la jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Robla.

En tanto que, por el sector gremial, participaron de la reunión representantes de UPCN, SUTEBA, FEB, UDOCBA, SADEP, ATE, AMET y UDA.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído