Más artículos

Macri visitó en el hospital a un niño con cáncer terminal que quería comer un pancho con él

Macri visitó en el hospital a un niño con cáncer terminal que quería comer un pancho con él
La animadora infantil Adriana fue quien gestionó la visita para que el niño, hincha de Boca, pueda conocer al ex jefe de Estado
19.02.2020 17.38hs Política

El expresidente Mauricio Macri visitó este jueves a un nene de 4 años que padece cáncer terminal y había pedido a sus padres conocer al ex primer mandatario.

El dirigente del PRO se acercó al Hospital Pedro Elizalde (ex Casa Cuna) a pedido de la familia del niño y de Adriana, la cantante y animadora infantil que fue la responsable gestionar la visita del ex presidente.

El entorno de Macri señaló que el niño se llama Romeo, tiene 4 años y se encuentra bajo cuidados paliativos y que, al recibir la visita de la animadora Adriana, sus padres pidieron ayuda para contactar a Macri.

Romeo es fanático de Boca y uno de sus deseos antes de morir era comer un pancho con el ex jefe de Estado.

Además, el expresidente recorrió el hospital porteño y charló con algunos de los médicos allí presentes y reforzó así la idea de un eventual regreso a la arena política.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar