Más artículos

Denuncian que Vidal utilizó oficinas y vehículos estatales para la campaña electoral

Denuncian que Vidal utilizó oficinas y vehículos estatales para la campaña electoral
"¿Este es el respeto de las instituciones y el republicanismo que pregona María Eugenia Vidal?", dijo el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires
21.02.2020 19.30hs Política

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, denunció este viernes que la administración de María Eugenia Vidal "utilizó como dispositivo de campaña para el reparto de boletas" a oficinas y autos estatales.

A través de Twitter, el funcionario de Axel Kicillof relató que en las oficinas del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), en el barrio Puerta de Hierro, en La Matanza, así como en el barrio Itatí, en Quilmes se encontró "material de campaña de Juntos por el Cambio".

El funcionario denunció que "las oficinas de OPISU se utilizaban como dispositivo de campaña para el reparto de boletas y alimentos".

Y añadió que "el organismo quedó paralizado en sus funciones desde agosto, lo que se refleja en la falta de pago de las obras y programas, y en el abandono de las oficinas después de octubre".

"¿Este es el respeto de las instituciones y el republicanismo que pregona María Eugenia Vidal?", preguntó Bianco -quien adjuntó al hilo de Twitter fotografías de las boletas de Cambiemos- y concluyó: "Son unos sinvergüenzas".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas