iProfesionaliProfesional

Diego Santilli: "Pase lo que pase con el resultado, vamos a estar juntos trabajando"

El precandidato más destacado de la coalición opositora afirmó que seguirá trabajando en coordinación con su rival en la interna, Facundo Manes
12/09/2021 - 20:32hs
Diego Santilli: "Pase lo que pase con el resultado, vamos a estar juntos trabajando"

El precandidato a diputado nacional de Juntos en Buenos Aires, Diego Santilli, quien compite en estas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) contra el científico Facundo Manes, salió a hablar en el escenario del bunker de su fuerza política en la Ciudad de La Plata.

Amplio ganador de la interna según los sondeos y trascendidos dentro de Juntos, pero perdedor ante la oficialista Victoria Tolosa Paz, Santilli afirmó: "Es un paso muy importante donde cada uno de nosotros concurrió a las urnas, expresó su deseo".

Y agregó: "Recorrimos la provincia con propuestas, con ideas. Los que estamos aquí compartimos los mismos valores. Nos comprometimos a estar juntos, unidos, trabajando en conjunto y estamos aquí".

"Pase lo que pase con el resultado, vamos a estar juntos trabajando", afirmó el hombre de Horacio Rodríguez Larreta en la Provincia.

Minutos después, Santilli apareció en el mismo escenario junto a Facundo Manes, y afirmó que estarán "mañana mismo, juntos, recorriendo una provincia, para que el 14 de noviembre nos encuentre ganando una elección".

Santilli, listo para el debate

Más temprano, Santilli votó en el Colegio San Pedro, de la localidad de Los Troncos del Talar, en el partido de Tigre y ratificó su intención de participar de un debate con los otros postulantes.

Acompañado por su esposa, la ex modelo y empresaria Analía Maiorana, Santilli manifestó su deseo de que sea "una buena jornada cívica" ya que "es importante para la democracia y es importante para los bonaerenses".

Santilli: el ex funcionario porteño votó en Tigre.
Santilli: el ex funcionario porteño votó en Tigre.

"Espero que la gente concurra a votar y que lo que desee lo exprese en su voto", señaló el ex vice jefe de Gobierno porteño, quien señaló que "lo más importante es el acompañamiento de mi esposa, de mis hijos. Fueron muchos días, hicimos muchos kilómetros, son horas que uno le quita a la familia".

Al ser consultado si debatirá antes de las elecciones de noviembre, sostuvo: "Siempre debatimos nosotros. Nuestro espacio nació en el debate. Ya firmé en un canal histórico donde se debate".

Antes de ir a votar, Santilli compartió un desayuno en el restaurante Novo María del Lujan, de Tigre, con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los jefes comunales del Pro Néstor Grindetti, Gustavo Posse, Diego Valenzuela y Julio Garro.