iProfesionaliProfesional

Cecilia Moreau calificó a la oposición como "una empresa que se convirtió en un partido político"

La diputada nacional tildó a Juntos de "gente rara" y afirmó que es la segunda vez que "boicotean" la Ley de Etiquetado Frontal
07/10/2021 - 11:32hs
Cecilia Moreau calificó a la oposición como "una empresa que se convirtió en un partido político"

Tras fallida sesión en el Congreso, la diputada nacional y vicepresidenta del bloque del Frente de Todos Cecilia Moreau tildó a la oposición de "gente rara" y los calificó como "una empresa que se convirtió en un partido político".  

En referencia a la estrategia de Juntos de no dar quórum en Diputados para el tratamiento de la Ley de Etiquetado Frontal, Moreau aseguró que se trató de un "arrebato" organizado, y declaró: "Si quieren cogobernar que vengan y veremos quién junta más número, pero para todo".

Para la diputada, la oposición alentó la ley porque "creían que no iba a salir" y aseguró que es la segunda vez que "boicotean la ley". En la misma línea, afirmó que hay sectores que componen la colación de Juntos que tienen "intenciones destituyentes". "Quedó demostrado con la pandemia, no pudieron contener la bronca", declaró.

El "regreso" de Macri

Sobre la reaparición del ex mandatario Mauricio Macri, Moreau sostuvo que se trata de la vuelta a escena de "la jefatura mayor de esta gente que tanto daño nos ha hecho". "A ciertos sectores que acompañan a Juntos le molestan los derechos, la posibilidad de acceder a vacaciones, y a electrodomésticos. Son los que hablan mal de los que tienen planes sociales", aseguró.

Por su parte, manifestó que el Bloque que lidera está dispuesto a "perder algún voto" en lugar de "entregar una bandera". Y agregó: "No todo en política es juntar votos".

"Tenemos que ser los que le ponemos racionalidad a la irracionalidad", declaró la funcionaria.

Y concluyó: "El problema es que ese bloque lo terminan conduciendo Fernando Iglesias, Álvaro de Lamadrid y Waldo Wolff, tienen de presidencia a Negri, López y a Ritondo, pero las decisiones las toman personas que tienen una lógica de la política irracional".

Temas relacionados