iProfesionaliProfesional

Zabaleta: "La unidad está absolutamente sellada en el Frente de Todos"

El ministro de Desarrollo social rechazó que la coalición de Gobierno vaya a disolverse luego de una eventual derrota en las elecciones de este domingo
14/11/2021 - 19:10hs
Zabaleta: "La unidad está absolutamente sellada en el Frente de Todos"

El ministro de Desarrollo Social, Juan "Juanchi" Zabaleta, afirmó que "la unidad está absolutamente sellada en el Frente de Todos" en el marco de las primeras declaraciones de la coalición luego del cierre de los comicios.

Zabaleta, muy cercano al presidente Fernández, se manifestó así al ser consultado sobre si el llamado a la oposición para consensuar políticas que hizo el presidente Alberto Fernández tuvo respaldo en todos los miembros del Frente de Todos.

También estaba presente Luana Volnovich, titular del PAMI y parte de la agrupación cristinista La Cámpora, quien prefirió eludir la pregunta: "A estas horas hay muchos argentinos y argentinas que están contando los votos", dijo y dio a entender que todavía no era momento de hablar de la interna en el oficialismo.

Por su parte, el ministro de transporte, Alexis Herrera, representante del massismo, dijo: "Vamos a seguir trabajando como lo hicimos estos dos años, en unidad, y llamando a la oposición a que se sume"