iProfesionaliProfesional

Como suele suceder en esta clase de eventos, la venta ilegal de los tickets apareció en páginas de e-commerce y subastas. Lo curioso fue la propuesta
27/09/2017 - 17:00hs

Aunque en la Argentina está prohibida la reventa de entradas, quienes se lanzaron a ese negocio ilegal para el partido entre la Argentina y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 encontraron un ingenioso método para poder hacerlo sin ser descubiertos.

Los boletos para ver el partido clave para el seleccionado que dirige Jorge Sampaoli se agotaron rápidamente apenas salieron a la venta. Poco les importó a los espectadores que los tickets estuvieran un poco más caros que de costumbre. Ocurre que se cambió el estadio en el que se disputará el encuentro: pasó de ser el Monumental de Nuñez, a la Bombonera de la Boca, que tiene menor capacidad.

Como suele suceder en esta clase de eventos, al poco tiempo apareció la reventa en distintas páginas de e-commerce y subastas. Lo curioso del asunto fue lo atípico de la propuesta.

"Vendo Lapicera y Regalo Entrada Argentina Perú Eliminatoria", se podía leer como "venta", junto a la imagen de una borime. Y debajo del texto, la suma monetaria a erogar para poder sentarse en el estadio de Boca a ver a Messi: ni más ni menos que $2.999.

Esto podría explicar por qué el viernes las plateas se agotaron en apenas una hora y el martes, en solo 20 minutos, volaron las populares para el compromiso futbolístico del próximo 5 de octubre. 

Temas relacionados