Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Las cargadas de las redes a la frase que llevará el micro de la Selección
El concurso para elegir el eslogan mundialista del bus que transportará al equipo argentino ya tiene un ganador. Pero tuvo una recepción variada
24.05.2018 15.51hs Recreo

Ya definido el equipo nacional argentino, el espí­ritu mundialista para Rusia 2018 comienza a tomar fuerza. En este marco, se conoció este jueves la frase ganadora del concurso "Be There With Hyundai" para el micro que transportará a la Selección durante el máximo torneo: "Unidos por una ilusión".

El eslogan ganador compitió con otras dos opciones finalistas: "La ilusión de un paí­s" y "Magia en movimiento".

La del último Mundial de Brasil 2014 habí­a sido "No somos un equipo, somos un paí­s". Y previamente, en Sudáfrica 2010, la frase fue "íšltima parada: la Gloria". Cuando se hizo el concurso por primera vez, para Alemania 2006, el micro argentino tuvo la leyenda "Pónganse de pie, Argentina avanza".

La frase "Unidos por la ilusión" tuvo una recepción variada entre los hinchas que se manifestaron en las redes sociales, aunque la balanza parece inclinarse más hacia las crí­ticas que al entusiasmo. Mientras algunos la reciben con alegrí­a, otros opinan que es poco imaginativa, simple o "pánfila.








Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Recreo
Te puede interesar