iProfesional

El concurso para elegir el eslogan mundialista del bus que transportará al equipo argentino ya tiene un ganador. Pero tuvo una recepción variada
24/05/2018 - 15:51hs

Ya definido el equipo nacional argentino, el espíritu mundialista para Rusia 2018 comienza a tomar fuerza. En este marco, se conoció este jueves la frase ganadora del concurso "Be There With Hyundai" para el micro que transportará a la Selección durante el máximo torneo: "Unidos por una ilusión".

El eslogan ganador compitió con otras dos opciones finalistas: "La ilusión de un país" y "Magia en movimiento".

La del último Mundial de Brasil 2014 había sido "No somos un equipo, somos un país". Y previamente, en Sudáfrica 2010, la frase fue "Última parada: la Gloria". Cuando se hizo el concurso por primera vez, para Alemania 2006, el micro argentino tuvo la leyenda "Pónganse de pie, Argentina avanza".

La frase "Unidos por la ilusión" tuvo una recepción variada entre los hinchas que se manifestaron en las redes sociales, aunque la balanza parece inclinarse más hacia las críticas que al entusiasmo. Mientras algunos la reciben con alegría, otros opinan que es poco imaginativa, simple o "pánfila.








Temas relacionados