iProfesionaliProfesional

Prode del dólar: sortean un televisor entre quienes acierten la cotización

El juego consiste en "adivinar" cuál será el precio, exacto con decimales, de la divisa estadounidense el día 5 de octubre. Los detalles
19/09/2018 - 17:43hs
Prode del dólar: sortean un televisor entre quienes acierten la cotización

El sitio web Dolar Hoy, que provee información sobre la cotización del real, el euro y el peso chileno, entre otros, lanzó el prode del dólar. El sorteo consiste en realizar un “pronóstico” del precio de dólar en una fecha específica: el 5 de octubre.

Para participar, se debe proporcionar una serie de datos personales y el monto que se estima va a valer la moneda ese día. El ganador deberá tener el tipo de cambio exacto incluídos dos decimales.

Como dice el dicho “al mal tiempo buena cara”. Hay tiempo hasta el 30 de setiembre y el premio es un televisor, detalla ADN Sur.

Bases y condiciones

– El tipo de cambio va a ser el promedio de la punta vendedora al cierre del 30 de Septiembre a las 18:00 hs de la siguientes intituciones: Banco Nación, Banco Francés, Banco Galicia, Transcambio, Montevideo Cambio, Vaccaro, Banco Hipotecario, Cambio Alpe, Banco Santander, Maxinta y Maguitur. Para ganar tiene que ser el tipo de cambio exacto incluídos dos decimales.

 

– En el caso de no haber nadie que haya acertado el precio exacto, el premio quedaría vacante.

El sorteo se realizará el siguiente día hábil de forma online por el Instagram a las 14 hs.

– Se puede cargar el tipo de cambio muchas veces, pero sólo se considerará el último ingresado, el DNI será el determinante para seleccionar el ganador.