iProfesionaliProfesional

La Semana de la Música 2018 confirma su programa de actividades

El evento se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre, día en el que se cerrará con la etapa final del Festival de Bandas en la Universidad.
08/10/2018 - 18:08hs
La Semana de la Música 2018 confirma su programa de actividades

La Semana de la Música 2018 fue organizada por la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) y la Universidad de Palermo (UP). Contará con una serie de actividades libres y gratuitas (inscripciones en: palermo.edu/semanamusica), entre las que se contarán clínicas, talleres de capacitación, workshops y conferencias, destinadas a la formación y actualización técnica, profesional y artística, tanto de las jóvenes camadas que se están asomando al mundo de la música y el sonido como también de la amplia gama que integra los diferentes rubros que componen a la industria.

Las actividades abarcarán las más variadas propuestas y problemáticas comunes de cada ámbito. Producción de un disco, iluminación de espectáculos, cómo ser manager, derechos intelectuales en la música, sonido profesional, imagen de una banda, cómo contactar a los medios, periodismo digital, tecnología aplicada a la música, difusión en Youtube, clínicas de bajo, guitarra y batería, son solo algunas de las propuestas que CAIMAVI y la UP diseñaron para esta edición.

El primer día contará con el cierre del pianista Manuel Fraga, mientras que la segunda jornada se cerrará con el show del guitarrista, compositor, productor y youtuber argentino, Mario Freiría. Además, todos los asistentes tendrán la posibilidad de acceder a una completa muestra y exposición de productos de las empresas 6Punto1, Breyer Hnos, Slap, Rómulo García, Equaphon, ARS Technologies, SOMECO, Todomusica, M.J. Music, Showimport, Ital Music, Underground, Kolram y DA Profesional.

Agenda completa de actividades en: http://www.caimavi.org.ar/semana-musica-2018-programa-actividades.html

Temas relacionados