iProfesionaliProfesional

Video: el desopilante papelón fashion de Fabián Doman

El conductor salió al aire en su programa con un zapato con la punta redonda y otra cuadrada. Su secretaria no pudo evitar comentarlo ante la cámara
09/10/2018 - 20:29hs
Video: el desopilante papelón fashion de Fabián Doman

Para cualquiera que está interesado en la moda, lo que sucedió con el conductor Fabián Doman sería un pecado imperdonable. Para otros, es sólo un blooper. Lo cierto es que nadie está exento de que esto pase, y más cuando uno se levanta muy temprano a la mañana y sale a las apuradas.

Sucede que el conductor de Nosotros a la mañana se puso un zapato distinto en cada pie. La punta de uno era redonda, mientras que la otra era cuadrada. Y así salió al aire en su programa en El Trece.

Quien se dio cuenta de esta situación fue su secretaria, Lucía Rubio, y lo comentó al aire. "Fabi, antes de ir a la publicidad… ¿qué es eso? ¡¿Cómo pasó?!", le preguntó, bajando la mirada y señalando sus pies. Con humor, el periodista le respondió: "¡¿Viste lo que descubrí?! Es que están uno al lado del otro…", dijo Doman, tentado.

Luego de dejarlo en evidencia, Lucía quiso salvarlo al decir que "ahora se usa" un par… dispar, justamente. Pero el conductor, simplemente respondió: "¡Esto es un papelón!".

Temas relacionados