iProfesionaliProfesional

Charly García cerró el año en el Gran Rex

El músico cerró el año con un recital que duró sólo una hora. Sin embargo, Charly García estuvo divertido y el público lo ovacionó.
19/12/2018 - 09:58hs
Charly García cerró el año en el Gran Rex

El artista emblema de los argentinos, Charly García, cerró el año anoche con un recital en el Teatro Gran Rex que duró una hora y cinco minutos, exactamente. Algunos del público se quejaron pero el músico se mostró divertido y cumplió con el repertorio pautado.

Aseguraron fuentes cercanas a García que la lista de 17 canciones que tocó era la acordada, que no estaban previstos bises.
 
El mejor momento de la noche fue cuando hizo un solo de piano y cantó "Filosofía barata y zapatos de goma".
 
García interpretó dos canciones de Random, su último álbum: "La máquina de ser feliz" y "Rivalidad. Y los clásicos de siempre no faltaron.
 
"Se armó la fiesta", dijo Charly antes de empezar con "Otro" y siguió con "Cerca de la revolución", momento en que todo el teatro se puso de pie y al final del  tema coreó: "Olé, olé, olé, olé, Charly, Charly".
 
García también recordó al guitarrista de los Rolling Stones: "Voy a brindar por mi amigo Keith Richards que hoy cumple años. El día que explote una bomba atómica lo único que va a quedar es Richards y una cucaracha", soltó y el público lo ovacionó. 
 
El show llegó a su fin cuando García dijo "cada cual tiene un trip en el bocho, difícil que lleguemos a ponernos de acuerdo". Se cerró el telón y no volvió al escenario.