iProfesionaliProfesional

Estos son los nuevos stickers de WhatsApp para celebrar San Valentín

La red social más usada, ofrece novedades en imágenes para festejar el día de los enamorados. Se pueden descargar desde PlayStore.
13/02/2019 - 22:15hs
Estos son los nuevos stickers de WhatsApp para celebrar San Valentín

El 14 de febrero, día de San Valentín, ya está a minutos de comenzar. Por eso, el servicio de mensajería Whatsapp se activa en apoyo al romance de las parejas en esta fecha tan especial. La aplicación permitirá obtener una interesante extensión de stickers para enviarlos a ese ser amado.

Sin embargo, solo podrán acceder los usuarios que utilizan el sistema Android.

Para dar con los nuevos stickers, se debe ingresar al mercado 'PlayStore' y buscar la aplicación 'Amor Pegatinas para Whatsapp'. La descarga es gratuita y solo tiene un peso de 12 megas.

Al finalizar la instalación, recibirás un 'pack' de stickers que podrás compartir a tu pareja y amigos en San Valentín. Ositos, corazones voladores y hasta mariposas son algunas de las imágenes que ofrece Whatsapp.

La app de mensajes más descargada del mundo continúa activa con nuevas innovaciones. Antes de complacer a todos sus usuarios para el día de los enamorado, Whatsapp había anunciado la renovación en su menú de ajustes. Con un estilo más minimalista, otorgará una navegación más cómoda. Además, también informó el lanzamiento de un nuevo paquete de emojis que estarán disponibles a partir de marzo. 230 'emoticons' donde destacan los relacionados a personas con discapacidad.

Temas relacionados