iProfesional

¡Imperdible! Vuelve a América Latina This is Us, el drama familiar del momento

This Is Us, el drama ganador del Golden Globe, Emmy, SAG y People’s Choice, regresa y promete generar aún más emociones entre sus seguidores
22/03/2019 - 22:33hs
¡Imperdible! Vuelve a América Latina This is Us, el drama familiar del momento

 This Is Us, el drama ganador del Golden Globe, Emmy, SAG y People’s Choice, regresa a América Latina y promete generar aún más emociones entre sus seguidores.

Hoy se estrena en Latinoamérica la tercera temporada del exitoso drama de NBC: This Is Us (Esto es lo que somos), la serie que nos cuenta las idas y vueltas de la Familia Pearson en diferentes edades y momentos.

Una vez más, los suscriptores de Fox Premium podrán disfrutar de la tercera temporada de la galardonada serie desde este viernes 22 de marzo, con episodios estreno cada viernes en Fox Premium Series.

Esta entrega consta de 18 capítulos, de los cuales 16 serán liberados hoy por la plataforma, dejando los dos capítulos finales para el 5 de abril de 2019, teniendo en cuenta que la serie aún se está emitiendo en Estados Unidos.

Con una narrativa innovadora y profunda, cada episodio de "This Is Us" evoca diferentes sensaciones en sus espectadores, inspirando y permitiéndoles identificarse con las situaciones vividas por sus protagonistas: la lucha de Kate, la ansiedad de Randall, la superación de Kevin, el crecimiento y desarrollo de cada personaje muestran una parte de la realidad e intimidad de la familia Pearson que sin duda provocan empatía y convierten a este otoño en una verdadera temporada de emociones.

En los nuevos episodios, el trío de hermanos se encuentra transitando nuevos caminos mientras cada uno celebra su cumpleaños número 38. Toda la familia vive momentos decisivos en sus vidas: Kate (Chrissy Metz) y Toby (Chris Sullivan) buscan alternativas para tener familia, a pesar de los riesgos de salud que puedan implicar para Kate quedar embarazada; Randall (Sterling K. Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson) comienzan el proceso de adopción de Deja (Lyric Ross), y Kevin (Justin Hartley) comienza una relación con Zoe (Melanie Liburd) y vuelan a Vietnam para entender la trayectoria del servicio militar de Jack (Milo Ventimiglia).

Escrita y producida por Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love), la serie suceso sigue la historia de la familia Pearson a través de las décadas: desde Jack y Rebecca – interpretados por el nominado al Emmy Milo Ventimiglia y la nominada al Golden Globe Mandy Moore – como una joven pareja de padres en los años 80, hasta la vida adulta de sus trillizos Randall, Kate y Kevin, personificados por el ganador del Golden Globe Sterling K. Brown, la nominada a dos Golden Globes Chrissy Metz y Justin Hartley, quienes buscan el amor y la realización personal en el presente.