iProfesionaliProfesional

Contra el bajón: Ariana Grande envía un mensaje motivador a sus fans en Instagram

La exitosa intérprete de "Thank U, Next", Ariana Grande, utilizó sus redes sociales para motivar a sus más de 150 millones de seguidores
11/04/2019 - 20:30hs
Contra el bajón: Ariana Grande envía un mensaje motivador a sus fans en Instagram

Ariana Grande es una de las artistas más populares del mundo y cuenta con más de 150 millones de seguidores en Instagram. Esto significa que sus publicaciones son vistas por muchas personas, es por eso que la cantante decidió compartir un potente mensaje de superación a sus fanáticos.

Muy feliz por la gran acogida de sus últimos conciertos, y con toda su energía puesta en la preparación de su show en el festival Coachella 2019, Ariana Grande publicó un video en sus stories de Instagram donde se dirigió a sus fanáticos.

"Quiero recordarles que tienen que proteger su paz y energía; no olviden cuidarse a ustedes mismos y proteger su espacio… Tenemos mucho trabajo que hacer aquí y un montón de familiares y amigos que cuidar", señaló la cantante estadounidense.

"Solo quiero asegurarme de que no se caigan, no se agoten. Recuerden hacer cosas buenas para ustedes y para que sean amados y no estén solos. Se merecen lo mejor que hay, los amo", agregó en su mensaje.

La intérprete de "God is a woman" y "Thank U, next" se refirió a su gran popularidad, y con ella la responsabilidad que tiene con sus seguidores.

"Tengo muchos seguidores, y es raro. Así que puedo usar esto para difundir cualquier tipo de positividad o luz, sólo quería recordarles que la vida es hermosa si se lo permiten y ponen su energía en el lugar correcto", precisó.