iProfesionaliProfesional

Video: Tusam hipnotizó a Oscar Ruggeri en vivo

El mentalista Leonardo Tusam fue invitado al programa 90 Minutos de Fútbol, por Fox Sports, y logró hipnotizar al "Cabezón" Oscar Ruggeri
12/04/2019 - 21:05hs
Video: Tusam hipnotizó a Oscar Ruggeri en vivo

El mentalista Leonardo Tusam fue invitado al programa 90 Minutos de Fútbol, por Fox Sports, y logró hipnotizar al "Cabezón" Oscar Ruggeri.

Tras repetir en más de una oportunidad que no creía en el poder de la mente, los productores desafiaron al campeón del mundo en México 86 para que cediera a Leonardo Tusam, hijo del recordado Tusam. Y aceptó.

Antes de dejarse llevar, advirtió que lo único que no iba a tolerar es que lo durmieran para ponerle la camiseta de la selección de Brasil.

"Esto ya lo hablamos, en la hipnosis no se duerme, se concentra a la persona. Por ende no se puede hacer algo que la persona no quiera, así que la fantasía esa de la camiseta de Brasil sacátela de la cabeza. Aparte, tenemos códigos", le dijo Tusam.

Tras aceptar, bajaron las luces y pusieron una música especialmente preparada para la ocasión. Y ahí comenzó todo el proceso de hipnotización.

"Juntá los pies, cerrá los puños y poné los brazos contra el cuerpo. Ahora vas a cerrar los ojos y vamos a tratar de controlar el aire: oxígeno por la nariz y exhalá por la boca", le pidió Tusam.

De a poco, entró en trance y permaneció rígido mientras lo colocaban sobre dos caballetes.

Luego de una serie de acciones, Tusan le dijo "Reaccionamos. ¡Excelente concentración!".

Temas relacionados