iProfesionaliProfesional

Neymar se defendió de las acusaciones y apuntó contra Najila Trindade: "Me pidió que la azotara"

El futbolista brasileño declaró en una comisaría por la denuncia de violación en su contra e intentó justificar los golpes sufridos por la modelo
14/06/2019 - 11:36hs
Neymar se defendió de las acusaciones y apuntó contra Najila Trindade: "Me pidió que la azotara"

Neymar se presentó frente a los policías en una comisaría de San Pablo por la denuncia de violación en su contra y contó su versión de los hechos sobre lo que pasó la noche del 15 de mayo en un hotel de París.

Según el canal TV Globo, el jugador explicó que la relación sexual "fue consentida" y que fue Najila Trinidade quien "pidió que la azotaran". De esta manera, el futbolista intentó justificar los grandes hematomas en los glúteos que la modelo tenía cuando fue examinada en un hospital en Brasil.

La fiscal asociada del caso, Flávia Cristina Merlini, afirmó que Neymar respondió a todas las preguntas que se le hicieron y negó el delito de violación. "Él respondió a todas las preguntas de manera satisfactoria", confirmó.

Esta es la segunda vez que el delantero del PSG se presenta a declarar desde su regreso a Brasil. El pasado 6 de junio, estuvo en la Comisaría de Represión de Crímenes de Informática (DRCI) de la Zona Norte de Río de Janeiro por la investigación iniciada después de que el atacante ofreciese datos e imágenes íntimas de la joven.

Por su parte, Najila Trinidade declaró la semana pasada, donde afirmó que el astro brasileño la violó después de que ella se negase a mantener sexo con él porque no disponía de preservativos.

El martes, su abogado Danilo Garcia de Andrade renunció a defenderla tras un "malentendido" por la desaparición de una de las pruebas básicas para la joven de 26 años.

La modelo acusó a su defensor, el tercero desde que inició la demanda, de haber robado una tablet donde guardaba un vídeo definitivo para su acusación de violación, pero el abogado aseguró que la verdad está "junto a los valores" y por eso ha preferido dejar el caso.

La versión de Najila Trinidade

Hace unos días, en una entrevista televisiva, Trinidade contó: "Yo tenía ganas de estar con Neymar. Iba a lograr estar con él. Pero cuando llegué al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por WhatsApp. Como tenía muchas ganas de estar con él me dije 'voy a intentar manejar la situación'", afirmó.

Entonces, contó que el delantero la desvistió en forma consentida, pero agregó: "Después me empezó a pegar, me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo y él respondió que no".

Y siguió el relato de la modelo a SBT: "Entonces le dije que no. Él no respondió y seguimos. Él me miró y cometió el acto y le pedí que parara. Mientras lo hacía, él seguía pegándome en la cola violentamente. Después me di vuelta, fue todo rápido, cuestión de segundos, y le dije que parara, él no hablaba, solo actuaba".

La mujer dijo que quedó en estado de shock y que cuando el futbolista salió del cuarto se dio cuenta de que había sido violada."Quiero justicia", afirmó la joven.

Temas relacionados