Molesto porque las personas no hablan en el ascensor, creó WeWork y ganó fortunas: ahora todo se le vino abajo Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Messi inauguró su marca en Barcelona. ¿Cuánto cuesta una remera con sus iniciales?

Messi inauguró su marca en Barcelona. ¿Cuánto cuesta una remera con sus iniciales?
En su faceta de emprendedor, el futbolista estrenó The Messi Store en Barcelona y ya es furor. Los precios arrancan en 40 dólares
20.09.2019 12.29hs Recreo

Mientras palpita la llegada de Messi10, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil (que se estrenará mundialmente el 10 octubre) Lionel Messi volvió a ser noticia.

En su faceta de emprendedor, de la mano de su hermana María Sol y la diseñadora Ginny Hilfiger, lanzó su propia línea de ropa, que estará expuesta durante un mes en el local Santa Eulalia, sobre la famosa avenida catalana Paseo de Gracia.

"Fue un placer estar en el lanzamiento de mi marca de ropa. A partir de hoy está disponible la primera colección en The Messi Store. Un abrazo a todos", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram a sus más de 13 millones de seguidores.

Su colección también disponible en una tienda online, está compuesta por diferentes remeras básicas de algodón, chombas, buzos con capucha, pantalones deportivos, camisas de jean y camperas, entre otras prendas.

¿Los precios de la temporada otoño – invierno? Arrancan en 40 dólares, al tipo de cambio de hoy, serían unos $ 2400. Si bien todavía hay ciertas prendas que no están disponibles, los fans de la Pulga ya pueden adquirir una remera con el estampado de Messi a través de su página web.

A diferencia de otras veces, en esta oportunidad, Messi eligió ir solo a la inauguración. Su mujer, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, no estuvieron presentes. Sin embargo, varios fanáticos se acercaron a la puerta del local y ovacionaron al futbolista.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Te puede interesar