iProfesionaliProfesional

Estremecedor video: un hombre se desmayó y empujó a una mujer a las vías del subte

La mujer cayó de espaldas a las vías del subte de la Línea D y perdió el conocimiento debido al golpe. La atendieron rápidamente, se salvo de milagro
16/10/2019 - 21:42hs
Estremecedor video: un hombre se desmayó y empujó a una mujer a las vías del subte

Fue un insólito pero grave accidente que ocurrió en las vías de la estación Pueyrredón del subte D, cuando un hombre se desvaneció en el andén y empujó con el peso de su cuerpo a una mujer a las vías, a metros de la llegada de la formación.

Andrea Schneider cayó de espaldas con todo su peso y perdió el conocimiento, a metros del coche que, afortunadamente, logró frenar a muy poca distancia de su cuerpo. La reacción de la gente en el andén le salvó la vida. Con gestos desesperados y hasta con la presencia de uno de ellos en las vías para asistir a la mujer, le avisaron al chofer con señas y gritos que frenara.

En tanto, Marcelo Bugaló, la persona que se desmayó, quedó imputado por lesiones culposas y este jueves recuperó la libertad. Schneider fue diagnosticada con politraumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. Fue trasladada, como también el hombre, al hospital Fernández.

Temas relacionados