iProfesionaliProfesional

Video: ven a una bruja en un hotel abandonado en San Juan

Unos jóvenes lograr captar con celulares imágenes de lo que sería el fantasma de una bruja en un hotel abandonado en San Juan. El pueblo está aterrorizado
14/11/2019 - 21:42hs
Video: ven a una bruja en un hotel abandonado en San Juan

En el Hotel Lateral, un imponente proyecto inconcluso en el departamento sanjuanino de Zonda, unos jóvenes decidieron recorrer las instalaciones y registrar el terrorífico lugar, para tener evidencia por si sucedía algún "hecho extraño".

En las últimas horas volvió a ser tema de conversación entre los cuyanos por los dos videos (independientes), que se viralizaron, y confirmarían la existencia de una bruja.

Como se observa en las imágenes difundidas, grupos de chicos se animaron a meterse en el "otro lado" del hotel y, con linternas en mano, se internaron en las profundidades de la mole abandonada. En un primer video, una suerte de espectro pasa rápidamente y los pequeños huyen despavoridos, mientras de fondo se escucha un pequeño alarido.

Mientras que el segundo, es más tenebroso aún. Llegando al final de un pasillo, se ve claramente la aparición de una pequeña bruja, los jóvenes huyen con gritos y cortando el registro inmediatamente.

El hotel, está en un camino de difícil acceso, comenzó a construirse en 1983 y nunca se inauguró.

Temas relacionados