iProfesionaliProfesional

Video impresionante: el perturbador momento en que a un auto se lo traga la tierra

En Brasil, un camión destruyó parte del pavimento al pasar y el auto que venía detrás, se cayó en el enorme pozo en cuestión de segundos
22/11/2019 - 08:32hs
Video impresionante: el perturbador momento en que a un auto se lo traga la tierra

Un auto cayó en un enorme pozo generado por la cedida del pavimento en el paso de un camión, cuando iba por una calle de Flores da Cunha, en el estado de Río Grande del Sur, Brasil. La conductora del auto tuvo algunas heridas, mientras su acompañante resultó ileso.

Un camión con la caja llena pasó por una calle de Brasil, como de costumbre. Sin embargo, al pasar, el pavimento cedió y se cayó generando un hoyo gigante en la ruta. El conductor del camión ignoró o no vio y continuó con su camino.

Un auto de color blanco se dio cuenta de la situación y paró a un costado de la calle para alertar a alguna autoridad. Sin embargo, un auto gris venía detrás de él, no vio el cráter en el camino y cayó por completo en el enorme hoyo, según informaron fuentes policiales.

En el vehículo que se cayó en el cráter generado por el paso del camión iban dos personas: la conductora, que tuvo heridas leves, mientras que su acompañante, una nena de 12 años resultó ilesa.

La prensa local sostiene que el incidente en la calle de Flores da Cunha se produjo por las malas condiciones del sistema de salida de agua que posee esa ciudad brasilera, que va bajo tierra, y es una infraestructura que tiene más de 50 años en actividad y con poco mantenimiento.

En nuestro país, hace unas semanas ocurrió una situación similar. El asfalto de la conexión a la Carretera Libertador General San Martín y la Autovía Norte, en Neuquén, cedió y se tragó al auto en el que viajaban dos personas que salieron ilesas del incidente.

Temas relacionados