iProfesionaliProfesional

Las últimas horas de Alberto Fernández con su perro Dylan antes de asumir

Dylan, el perro del presidente electo cobró fama durante la última campaña electoral. Fernández lo paseaba y él sumaba likes en las redes sociales
10/12/2019 - 12:14hs
Las últimas horas de Alberto Fernández con su perro Dylan antes de asumir

Hoy es un día importante para el país y para el presidente electo Alberto Fernández y asombrosamente también lo es para Dylan, su perro, que es furor en twitter con el hashtag #dylan. Con más de 28 mil Tweets compite codo a codo con #felizmartes.

Los hashtags de la asunción a favor y en contra de la nueva gestión están atomizados, pero a Dylan parece que lo quieren todos.  

En este Tweet, gentileza de La nación, se puede ver a Fernández unos minutos antes de salir a vivir el traspaso, en su cocina tomando mate en compañía de Dylan.

Y en este video, el último paseo antes de que Alberto Fernández asuma como presidente de los argetinos.

Alberto Fernández reveló recientemente que Dylan tuvo cría y él mismo adoptó a uno de sus hijos. El nuevo integrante de la familia presidencial se llama "Prócer" y es de raza Collie, al igual que su padre.

Por otra parte, el presidente electo comentó que, debido a su cargada agenda, ya no puede pasear personalmente a Dylan por las mañana y dejó esa tarea a cargo de un cuidador. El paseador es colombiano y se llama Mauricio.

A partir de hoy 10 de diciembre, Dylan y su hijo se mudarán a la residencia de Olivos y el otro Mauricio deberá abandonarla.

Sus redes:

IG:

Tw:@dylanferdez