iProfesional

Test: si fueras a un bar solo, ¿en qué banco te sentarías?

No todas las personas disfrutan de ir a un bar en soledad, pero si lo hicieras, ¿en cuál de las sillas que están libres elegirías sentarte?
17/10/2020 - 17:46hs
Test: si fueras a un bar solo, ¿en qué banco te sentarías?

¿Fuiste a un bar por tu cuenta alguna vez? Hay muchas personas que tienen este hábito y lo disfrutan. También hay quienes odian estar solos y jamás irían sin compañía a un bar.

En cualquier caso, este test propone dejar volar la imaginación y pensar qué harías si fueras a un bar por tu cuenta. Llegás y hay 3 banquetas frente a la barra. ¿Cuál elegirías para sentarte?

 

¿Qué silla elegirías para sentarte?

Banqueta A: distante emocionalmente

Si elegiste la primera silla, es que sos la clase de persona distante. No te molesta relacionarte con otros, pero tampoco es tu prioridad.

En general, te centrás más en el entorno que en las personas. Si vas al bar solo, será para tomar una rica cerveza y evadirte del día a día. No te interesa ir para hacer nuevos amigos, que con los que tenés ya es bastante.

En general, tenés relaciones largas y duraderas, porque sos bastante incondicional. Sos de los que escuchan más de lo que hablan.

A veces, hasta tus amigos más cercanos pueden sentir que no saben nada de vos. Es que no te gusta mostrar lo que hay en tu interior. Sos independiente, y en general te guardás tus sentimientos para la intimidad.

Banqueta B: sociable pero inseguro

Si elegiste la segunda silla, seguramente sosde los que ansían hacer nuevos amigos, pero te cuesta dar el primer paso.

Buscás alguna persona o amigo que te acompañe en tus aventuras, para sentirte más fuerte. No tenés miedo a hacer nuevas relaciones ni vivir experiencias distintas a las habituales, pero como sos un poco inseguro, preferís tener un aliado.

Cuando otros se acercan a vos sos de lo más simpático. Por eso, no te ocultás de la mirada de los demás, sonreís enseguida y terminás cayéndole bien a todo el mundo.

Banqueta C: Seguro y adaptable

Si elegiste la silla C, sos una persona muy segura y no tenés problemas de adaptación con el entorno. Te encanta conocer gente nueva, y sos el primero en sacar un tema de conversación con el de la silla de al lado o con el barman.

Serías el aliado perfecto para el que eligió la banqueta B, ya que sos el que va al frente, se anima a todo, y siempre redobla la apuesta.

A pesar de tu facilidad para hacer amigos nuevos, valorás y cuidás mucho tus relaciones "de siempre". Aunque pasen mucho tiempo sin verte, tus amigos saben que siempre estarás ahí para ellos.

No importa en qué aventura estés metido, siempre tendrás tiempo para las personas que querés.

Temas relacionados