iProfesionaliProfesional

¿Qué cartas de Tarot te representan?: este test te dará consejos para que tengas en cuenta

Solo tenés que elegir tres de todas las cartas y ellas te van a responder algunas de las dudas que tengas en este momento de tu vida
21/10/2020 - 17:54hs
¿Qué cartas de Tarot te representan?: este test te dará consejos para que tengas en cuenta

Si alguna vez te preguntaste por qué estás experimentando una situación específica en tu vida, este juego te va a contestar algunos de esos cuestionamientos.

Para hacerlo, lo único que tenés que hacer es elegir tres de las ocho cartas de Tarot que aparecen a continuación, y luego leer el consejo correspondiente.

Cada número se relaciona con una posición y energía específica. Las cartas que selecciones pueden brindarte información útil y consejos sobre la situación en la que te encontrás en este momento.

 

Carta 1: influencias actuales

Debés ser persistente con lo que querés. Nada se consigue si uno no deja atrás lo que le hace mal. Interpretaciones clave: triunfo y felicidad, logro, armonía, nuevos comienzos, placer. En esta posición, la carta muestra que la victoria creativa está cerca.

Carta 2: obstáculos

Tu enfoque mental puede ponerte en el camino correcto para dejar atrás tus problemas actuales y llevarte a un futuro mejor. Aún tenés desafíos que superar, pero lo peor ya pasó. Interpretaciones clave: mejor futuro, escape, problemas no resueltos, viajes.

Carta 3: fondos anteriores

El éxito en tu vida está asociado con la generosidad. Tu éxito vendrá de la generosidad de la otra persona. Que te atraiga esta carta indica que te inclinas naturalmente hacia los actos de bondad y misericordia.

Interpretaciones clave: asignación, obsequio, favor, prosperidad, solvencia. En esta posición, la carta muestra que la alegría es posible en tu futuro, y tu justicia anterior está en el corazón de todo.

Carta 4: eventos pasados

Muestra una influencia o un evento reciente que está llegando a su fin. Dependiendo de su naturaleza, esta carta puede significar cosas muy diferentes.

Interpretaciones clave: aprobación, conformidad, acuerdo, buen consejo, matrimonio o unión. En esta posición, la tarjeta muestra que tenés que recordar las lecciones de tu pasado. La experiencia es tu mejor maestro.

Carta 5: metas y destino

Elegir la carta de ermitaño indica que necesitás un período de reflexión interior que está lejos de los requisitos actuales de tu puesto. Solo una introspección profunda y honesta conducirá a una solución al problema.

Interpretaciones clave: desapego, orientación, soledad, introspección, reflexión. En esta posición, la tarjeta demuestra que tu autonomía y una buena relación con tus propias creencias te llevarán a la realización personal.

Carta 6: el futuro

Esto puede indicar que la mente debe seguir la intuición.

Interpretaciones clave: influencias femeninas, perspicacia, misterio, comprensión, sabiduría. En esta posición, la tarjeta muestra que es posible que tus acciones te traigan recompensas reales, pero solo si permanecés disciplinado y motivado, incluso frente a la disuasión.

Carta 7: solicitante

Podés esperar ser verdaderamente feliz en algún momento del camino. Depende mucho de tus esfuerzos creativos y de lo que querés en el futuro.

Interpretaciones clave: completo, perfecto, generoso, placer, satisfacción. En esta posición, la tarjeta muestra que necesitarás usar tu energía espiritual para alimentar tus esfuerzos creativos.

Carta 8: amigos y familia

Las influencias positivas indican que vas por buen camino para progresar o ascender. Cualquiera que sea la fuerza impulsora detrás del cambio, indica que podés tener una fuerza interior inusual que requerirá que actúes y lideres.

Interpretaciones clave: racional, autoridad, figura paterna, influencia masculina, estabilidad. En esta posición, la tarjeta muestra que tu instinto protector hacia tus seres queridos es adorable.

Carta 9: esperanza, miedos e ideales

Este es un signo especialmente positivo si vos o un ser querido se está recuperando de una enfermedad o lesión.

Es una luz en la oscuridad que ilumina tu futuro y tu pasado. Interpretaciones clave: calma y serenidad, destino, esperanza, oportunidad, renovación.

Carta 10: el resultado final

Esta tarjeta intenta decirte algo sobre tu subconsciente o áreas de tu imaginación. Tus esperanzas, tus sueños y tus aspiraciones incumplidas son un juego limpio para el siete de copas.

Interpretaciones clave: confusión, sueños y ambición, especulación, decisión, tentación.

Temas relacionados