iProfesional

¿Sos optimista o pesimista?: Elegí un árbol y lo descubrirás

Un nuevo test está causando sensación en las redes. Consiste en una imagen de 4 árboles y el que elijas revelará qué tipo de persona sos
22/10/2020 - 08:35hs
¿Sos optimista o pesimista?: Elegí un árbol y lo descubrirás

Los retos virales, desafío visuales y pruebas psicológicas no para de inundar por estos días las redes sociales. Dicho tipo de actividades, que hoy son tendencia entre millones de internautas, les han permitido a muchos mantener activa la mente, poner a prueba la memoria y la paciencia o hasta descubrir aspectos ocultos de la personalidad. En este marco un nuevo test que revela a cada persona si es optimista o pesimista.

Se trata de un test que no para de atrapar la atención de los usuarios de Internet y cuyo resultado a tomado por sorpresa a más de uno. Solo consiste en una imagen con 4 árboles, la que elijas te dirá qué actitud tienes ante las diversas situaciones de la vida. ¿Te animas?

1. Si elegiste el árbol púrpura:

Quiere decir que tenés un humor romántico y sueles soñar con cosas majestuosas y bellas. Sin embargo, esos sueños son demasiado grandes para convertirse en realidad, y a menudo te sientes triste y crees que nada interesante podría pasarte. Sos pesimista.

2. Si elegiste el árbol pequeño y con frutos:

Significa que sos realista, práctico y objetivo. Te gusta evaluar de forma adecuada las situaciones que vivencias, teniendo en cuenta los pro y los contra. De esta manera, no te decepcionará la vida y tampoco el éxito te hará demasiado feliz, pues sabes que todo es temporal.

La personalidad optimista o pesimista, clave para muchas decisiones en la vida.
La personalidad optimista o pesimista, clave para muchas decisiones en la vida.

3. Si elegiste el árbol de color rosa:

Sos increíblemente optimista. Tenés una visión brillante del mundo que parece asombrosa ante la mirada de quienes te rodean. Por ello, a veces no notas amenaza o riesgos que parecen evidentes. Se te aconseja no abrirte a a los extraños y tener mayor cuidado.

4. Si elegiste el árbol verde y voluminoso:

Significa que no sos ni muy optimista, ni tampoco pesimista. Ves el mundo dependiendo del estado de ánimo en que te encuentres, por ejemplo, hoy podés estar triste todo el día, pero mañana no parás de reír y divertirte con quienes amas. Sos de los que entiende fácilmente a los demás, porque sabes ponerte en el lugar del otro.

Temas relacionados