iProfesional

Test viral: 4 puertas que esconden tus sentimientos más ocultos

Un nuevo test viral permite conocer el lado más oculto de las personas y sus sentimientos al elegir una de las 4 puertas. ¿Cuál elegís?
22/10/2020 - 12:55hs
Test viral: 4 puertas que esconden tus sentimientos más ocultos

Un nuevo test viral que se basa en el descubrimiento de unos investigadores que señalan que los colores afectan a las emociones y a la salud, es furor en las redes sociales al revelar sentimientos ocultos por los que atraviesa en la actualidad quienes lo realizan.

Para hacer este test viral, que se basa en la percepción del color, solo hay que dejar volar la imaginación y responder con sinceridad una serie de preguntas que pueden hablarte de varias áreas de tu vida que conscientemente podés no tener en claro.

 4 puertas que esconden tus sentimientos más ocultos
4 puertas que esconden tus sentimientos más ocultos

-Imagínese parado en estas cuatro puertas. Atravesás todas las puertas para encontrar una salida, ¿cómo te sentís al entrar?

-La puerta es verde. Abrila mentalmente y entrá. ¿Cómo se ve la habitación fuera de la puerta? ¿Qué emociones te evoca?

-La puerta es azul. Entrá en la habitación detrás de la puerta azul. Estima su tamaño. ¿Estás cómodo? ¿Cuáles son tus emociones?

-La puerta es rosa. Entrá. ¿Qué te rodea ahora? ¿Qué sentís? ¿Hay luz o la habitación está llena de luz tenue? ¿Contiene muebles?

-La puerta es negra. ¿Qué ves y oís cuando la abrís? ¿Cuáles son las dimensiones de la habitación? ¿Está bien iluminado?

Puerta verde

Este test viral indica que la puerta verde simboliza tu infancia. Si entrás en esa habitación y te sentís cómodo quiere decir que tuviste una infancia feliz. Si querés quedarte ahí adentro te falta amor y si te sentís ansioso o tenés pensamientos desagradables quiere decir que hay problemas de la infancia que no pudiste resolver aún.

Puerta azul

La habitación detrás de la puerta azul simboliza tu estado psicológico actual y las emociones que experimentás en el presente. Si la habitación está ordenada, tus pensamientos están ordenados y si te sentís muy cómodo quiere decir que te hace falta un cambio.

Puerta roja

Este test viral señala que la puerta roja y el espacio detrás de ellos muestran tu relación y amor por el sexo opuesto. Si la habitación es amplia sos muy romántico pero si es pequeña sos una persona sencilla y te cuesta expresar tus sentimientos. Mientras que, si la habitación es oscura quiere decir que has sido decepcionado en el amor.

Puerta negra

La habitación que está detrás de la puerta negra muestra tus emociones con respecto al trabajo, ya que si te sentís cómodo estás a gusto con tu profesión. Sin embargo, si sentís ansiedad o miedo significa que lo más probable es que haya problemas con el trabajo y que debas cambiarlo.