iProfesional

Descubrí si sufriste un trauma de chico y conocé las claves para superarlo

De acuerdo a los especialistas, estos sucesos olvidados nos afectan tanto que, como adultos, experimentamos grandes dificultades
22/10/2020 - 14:51hs
Descubrí si sufriste un trauma de chico y conocé las claves para superarlo

Un nuevo test psicológico ha acaparado la mirada de los internautas en las redes sociales sobre el trauma en tu pasado.

En esta oportunidad, nos centramos en los traumas que puede tener una persona de chica.

Estas situaciones tuvieron un fuerte impactó en nosotros hace muchos años y estos sucesos olvidados nos afectan tanto que, como adultos, experimentamos grandes dificultades.

Imagen número 1

A una edad temprana, hubo inconvenientes que lo hacían sentirse débil e impotente. En una situación como esta, buscó el apoyo de personas mayores y más fuertes, pero no lo obtuvo. Las expectativas engañosas y el dolor permanecen en su subconsciente durante toda la vida.

Es hora de dejar de depender de las opiniones de otras personas, no espere su aprobación. Tienes que aprender a convertirte en una persona independiente, no a esperar el apoyo de los demás.

Imagen número 2

Esta imagen muestra que tienes una relación difícil con tus padres. Cuando era niño (y tal vez incluso ahora) pensaba que mamá lo amaría menos que a sus hermanos. Incluso si fueras el único hijo de la familia, obviamente careces de la atención de tus padres.

Por lo tanto, tienes problemas como la insatisfacción contigo mismo y la incredulidad en tu propia fuerza. Excavar en el interior, buscar enemigos internos, ese es tu destino.

Imagen número 3

Tienes muchos amigos y conocidos, eres el centro de atención, te gusta ser el "alma" de las fiestas. Pero cuando otros rompen, te quedas solo con tus pensamientos y dudas. Probablemente perdió a un ser querido en la infancia a quien le confió todos sus secretos con valentía. Como resultado, te sientes solo y muchos amigos son solo un intento de compensar el dolor de perder a tu hijo.

Tienes que entender que es imposible cambiar el ciclo de la vida: la gente se va, se mueve, muere. No puede concentrarse solo en sus quejas.

Imagen número 4

A primera vista, eres una persona abierta y sincera. Escuchas las historias de otras personas sobre problemas familiares, siempre encontrarás palabras de consuelo para ellos. Pero nunca abres tu corazón a nadie. Llorarás sobre la almohada, pero no te comunicarás con nadie.

Simplemente no puedes hablar de ti mismo. Lo más probable es que, cuando eras niño, tus amigos o tus padres te engañaran brutalmente. No confíes en nadie desde entonces.

Temas relacionados