iProfesionaliProfesional

Horóscopo para el sábado 24 de octubre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Todo lo que te depara el destino para este sábado 24 de octubre en tres ámbitos importantes de la vida como el amor, salud y bienestar
24/10/2020 - 11:04hs
Horóscopo para el sábado 24 de octubre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Conocé las predicciones más precisas y los consejos más confiables de la astrología para tu signo en cuestiones de salud, amor y dinero.

Aries

Horóscopo de hoy: Son de esperar más dificultades de las normales y es probable que los beneficios no sean los esperados. Busca estímulos para seguir adelante.

Salud: No te preocupes por lo que digan los demás, no es tan importante aunque a ti te parezca lo contrario. Debes exponer tus ideas sin miedo.

Amor: Una interferencia en el plano amoroso podría desestabilizarte. Apóyate en tus convicciones, escucha a aquellos en quienes confías.

Dinero: Si estabas con poco trabajo, tendrás que ponerte en forma porque pasarás pronto del ocio a la acción. Prepárate.

Tauro

Horóscopo de hoy: Ten una actitud racional que te haga sentirte dueño de tus sentimientos y emociones.

Salud: Abandona aquellos hábitos poco saludables que no te permiten tener una buena calidad de vida. Si no puedes solo, busca ayuda.

Amor: La estabilidad de hoy puede romperse en mil pedazos si haces críticas injustas. Si pretendes un cambio comienza por tu interior.

Dinero: Realiza actos concretos que te acerquen a la meta. Supera los obstáculos que se te presenten, fortalece tu autoestima.

Géminis

Horóscopo de hoy: No esperes milagros. Te darás cuenta que las amarguras comienzan a alejarse y por fin podrás tener un espacio y una dimensión tuya.

Salud: Recuéstate en tu sillón preferido, elige alguna bebida de tu agrado y escucha música que te permita relajarte durante al menos diez minutos.

Amor: Tu incomparable forma de ser enternecerá incluso a los menos sentimentales. Buen encuentro en la pareja y ganas de compartir.

Dinero: Realista como nunca, hallarás una rápida respuesta a tus problemas económicos. Evita ponerte ansioso.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Viejos pensamientos invadirán tu cabeza. Busca una escapatoria para aquellos recuerdos que te entristecen. Evita caer en tu propia trampa.

Salud: Comparte planes con tus amigos y conoce gente interesante. No te quedes en la soledad de tus pensamientos. Lleva adelante tus fantasías.

Amor: Necesitarás encontrar la química perfecta. No eres para nada conformista. Buscarás admiración, afecto y contención. Estás cerca.

Dinero: En tu trabajo te destacarás por una idea. De ser aceptada tu propuesta tendrás que dedicarle mucho tiempo para poder concretarla.

Leo

Horóscopo de hoy: Torpes desencuentros generan entredichos. Inspiración superior para consolidar negocios y disfrutar de nuevas amistades.

Salud: En las buenas y en las malas, siempre cuida a quienes te acompañan. No te fíes de mansos corderos, pero tampoco creas que todos son lobos.

Amor: Atrapado por tus afectos. Momento adecuado para romper con las dependencias y hallar a alguien que revolucione tu vida.

Dinero: Etapa especialmente propicia para actividades que exijan una gran concentración. Beneficios económicos en puerta.

Virgo

Horóscopo de hoy: Una buena película gratificará tu tarde. No dejes que el exceso de compromisos evite la distracción. Tus amigos te reclamarán

Salud: Debes apuntar hacia tu interior para sacar lo mejor de ti mismo. La clave del amor está en poder sentirlo en plenitud y transmitirlo sin dobleces.

Amor: Encontrarás oportunidades amorosas en el ámbito menos esperado. Presta atención a las invitaciones que recibas. Mantente alerta.

Dinero: Podrías enfrentar problemas de flujo de dinero debido a gastos que no tenías pensado realizar. Busca generar ingresos extras y superarás tus problemas financiero

Libra

Horóscopo de hoy: Podrías tener pérdidas inesperadas e imprevistos que solucionar. No bajes la guardia, podrás hacer todo lo que te propongas.

Salud: Si estás cansado de la vida que llevas, con quejarte no solucionarás nada. Lo primero es saber cuáles son tus deseos y tus necesidades.

Amor: Escucha las propuestas de tu pareja. Aunque te cueste acordar, inténtalo. Será un ida y vuelta en materia de compromisos.

Dinero: Ingresos abundantes. Llevarás a un plano concreto muchas iniciativas. Usa tu inteligencia para iniciar nuevos negocios.

Escorpio

Horóscopo de hoy: No comentes asuntos personales frente a personas que no son de tu entera confianza, puede desatar rivalidades.

Salud: No todo se compran con dinero. El afecto de amigos es invaluable. No lo olvides. Invierte en la amistad.

Amor: Serás el blanco de la posesión y los celos de quien no tiene derecho a tomarte como propiedad privada. Pon límites claros.

Dinero: Recibirás dinero y palabras reconfortantes. Piensa claro antes de invertirlo. No te dejes dominar por el impulso.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Te liberas de cargas indeseadas pero ello te obliga a plantearte el futuro de otra manera.

Salud: No debes preocuparte más de la cuenta por tu salud. Sé prudente y no cometas excesos, ni en las comidas ni en las bebidas.

Amor: El amor pasará a ser tu talón de Aquiles. Darás lo que tienes y te compensarán con creces. Disfruta el buen tiempo.

Dinero: Reclama lo que te adeudan. Lo que has ganado lo has hecho con esfuerzo, no tienes porque renunciar a ello.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Si te marcan un error, no te desvalorices. El ser espontáneo tiene sus costos pero también sus beneficios.

Salud: Busca en el día el momento de hacerle caso al llamado interno que hace tiempo tienes y no te animas a escuchar.

Amor: Te va a resultar imprescindible acercarte a las personas que respondan positivamente a tus necesidades de amistad o amor.

Dinero: Trata de no elevar tus gastos, controla tu economía de cerca. Evitarás riesgos innecesarios.

Acuario

Horóscopo de hoy: Escucha con objetividad pero no resignes tus sueños. Tus esfuerzos serán recompensados en un lapso breve de tiempo.

Salud: Después de una larga jornada laboral quítate los zapatos y toma contacto con la naturaleza.

Amor: A veces tu autosuficiencia y tu orgullo te alejan de tu ser amado. Tiempo importante para reflexionar y cambiar de actitudes.

Dinero: No debes responder económicamente por tus seres queridas, Tu independencia incluye la autonomía económica.

Piscis

Horóscopo de hoy: En cualquier plano que debas dar batalla saldrás airoso y satisfecho. Utiliza tu potencial.

Salud: Disfruta del viento, de la lluvia y las nubes, no esperes solo los días soleados. No podemos predecir el clima.

Amor: Controla tus fantasías amorosas para que no caigas en una trampa de la que te será difícil salir. Los triángulos no son una buena idea.

Dinero: Importantes contactos te favorecerán en actividades del orden comercial y económico. No los desaproveches.

Temas relacionados