iProfesional

TEST del cuadro: conocé algo de tu personalidad que tal vez desconocías

Las formas llamativas de este test psicológico mostrarán la identidad oculta que, tal vez, hasta vos desconocías y ahora será revelada
24/10/2020 - 20:10hs
TEST del cuadro: conocé algo de tu personalidad que tal vez desconocías

Durante estos meses de pandemia, la cuarentena está potenciando la circulación de los tests en las redes. Hay algunos que miden la inteligencia, otros que revelan cosas de nuestro subconsciente, y así nos encontramos cono muchos más finalidades de estos retos.

En este caso, te traemos un desafío que busca enviarte un mensaje especial según la elección que hagas.

En la siguiente imagen debés retener lo primero que veas y, más abajo, podés descubrir qué es lo que significa: 

 

1. Una imagen de dos caras

Si viste esta imagen, significa que hay una doble personalidad detrás que busca salir a la luz. Una parte tuya es muy sociable y ama encontrarse con familiares y amigos. Y, aunque sos de poca sonrisa, cuando la expresas, encandilas a todos con ella.

Tu otro lado oculto, ama la soledad y disfruta de ella a menudo. Por eso, te tomas la libertad de pasar el tiempo acompañado o podés elegir pasar el rato totalmente solo, sin remordimientos. La honestidad es lo que caracteriza a este "costado" y hay quienes lo aman.

Sin embargo, esta sinceridad también te puede jugar una mala pasada y, quienes no te conocen del todo, se lo pueden tomar mal. Sos un ser introvertido que solo se siente a gusto con pocas personas y, solo entonces, puede compartir emociones.

2. Una mariposa

Si fue lo primero que observaste, quiere decir que tu espíritu es de un ser despreocupado. Lo que más te encanta es tener trato con la gente e interactuar. Por otra parte, este maravilloso ser alado del mundo animal, representa libertad y sueños.

Entonces, la imagen presume que trabajas duro por alcanzar tus metas y cumplir aquello que anhelas con pasión. Sos de alma festiva y por eso las personas disfrutan de tu compañía y conversación.

Pero tu espíritu libre sabe tomarse las cosas con seriedad y huye de la confrontación con el otro. Si esto sucede, la relación se tensa y es algo que te disgusta.

3. Lunas crecientes

Habitualmente, personas con las que te rodeás te notan con una actitud retraído. Pasás más tiempo en soledad, pero ello no quiere decir que no te agrade compartir encuentros sociales.

Te destacás por tu inteligencia y un brillo tan luminoso como el que recibe la luna del sol. El tener los pies sobre la tierra te mantiene en alerta y te hace tomar decisiones, que generalmente son correctas.

Tu gran capacidad para hacer una lectura "entre líneas" te permiten analizar lo que sucede a tu alrededor, pero también posees una gran imaginación, que te deja crear mundos nuevos en tu mente.