iProfesional

Elegí una puerta y sabrás cuáles son tus sentimientos más íntimos

Cuando una persona siente un conflicto interno y no sabe la causa, puede tratarse de un problema anterior. Elegir una puerta puede ayudar a descubrirlo
26/10/2020 - 12:49hs
Elegí una puerta y sabrás cuáles son tus sentimientos más íntimos

Cada uno tiene su mochila, tanto para bien como para mal. Y algunas de las cosas que llevamos puede que no tengamos tan en claro qué son o la raíz de eso. Es por eso que, para poder llevarlas de mejor manera o soltarlas, es óptimo saber el origen. Un test que se volvió viral recientemente da cuatro puertas a elegir donde la opción que se elija ayudará a discernir el problema.

La puerta verde es tu infancia. Si entras en la habitación y te sientes cómodo, tuviste una infancia feliz y sin preocupaciones. Si hay un deseo de querer quedarte ahí es porque hoy falta amor y cuidado. Si hay ansiedad o  pensamientos desagradables, estos son problemas de la infancia que están acechando en la edad adulta.

El estado psicológico actual es representado por la puerta azul. Las emociones experimentadas detrás de esta simbolizan lo que realmente sientes en el presente. Si la habitación está ordenada, sus pensamientos están ordenados. El orden en la habitación es tu compostura. Si se siente incomodidad, se necesita un cambio.

La puerta roja y el espacio detrás de ellos describe la relación y el amor establecidos con una persona del sexo opuesto. Si la habitación es grande, querrás un fuerte sentimiento romántico de amor. Pero si es pequeño, entonces eres una persona muy modesta y te resulta difícil expresar tus sentimientos. Si el cuarto está oscura, significa que ha ocurrido una fuerte decepción en su vida o simplemente tiene miedo de una relación.

La puerta negra apunta a tus emociones en el trabajo. Si se siente cómodo, ha encontrado la base en su trabajo y puede ejercer su profesión favorita. Si sus emociones eran lo opuesto o más que eso, experimentó miedo; lo más probable es que haya problemas con el trabajo en su vida.